MAS DE 7 MILLONES DE ESPECTADORES VIERON EL PARTIDO QUE ENFRENTO AL REAL MADRID Y AL ATLETICO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El encuentro de fútbol que enfrentó ayer a las nueve de la noche al Real Madrid y al Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey, retransmiido en directo por TVE-1, tuvo una audiencia de 7.119.000 espectadores, según datos de Sofres.

Este partido de ida entre dos de los equipos que cuentan con mayor afición en España fue seguido por el 42 por ciento de las personas que en ese momento sintonizaban la televisión, y devolvió a la cadena pública el liderazgo en la clasificación que había perdido en los últimos días.

El segundo programa más visto de ayer martes fue la Primera Edición del Telediario, también en TVE-1, que a las tres de latarde reunió ante la pantalla a 5.529.000 televidentes, un 41 por ciento de los que a esa hora veían la televisión, y el episodio de la telenovela "Kassandra" que se emitió a continuación se colocó en tercer lugar, al registrar una audiencia de 4.987.000 personas.

El fútbol sigue representando en 1994 uno de los mayores atractivos para el público televisivo, tal como ocurrió el año pasado, en que el partido España-Dinamarca fue el espacio de mayor audiencia (con más de 12 millones de espectadores de mdia), por delante incluso de los debates televisados entre Felipe González y José María Aznar antes de las elecciones.

El cuarto programa más visto del día de ayer fue la gala de "Bravo, bravísimo" en Tele 5, con 4.156.000 espectadores, seguido de "El príncipe de Bel Air" de Antena-3, con 4.047.000 espectadores, y "Melrose Place" de Tele 5, con 3.975.000.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 1994
J