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MÁS DE 425.000 CLIENTES DE VODAFONE ESPAÑA TIENEN SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO A CONTENIDOS PARA ADULTOS

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 425.000 clientes de Vodafone España cuentan con sistemas de control de contenidos para adultos desde su terminal móvil.

Así, la operadora británica tiene puestos en marcha distintos sistemas tales como el "PIN Adulto", el "Perfil Joven" o el "Filtro Offnet" que controlan el acceso a contenidos tales como sitios eróticos, violentos, juegos o apuestas, según un comunicado de la empresa.

De esta forma, los clientes que deseen acceder a contenidos de Vodafone Live! no aptos para menores de 18 años tienen que solicitar el PIN adulto a los servicios de atención al cliente.

Estos contenidos están disponibles para todos los clientes, pero el titular puede restringir el acceso para los menores a su cargo utilizando su PIN, a través del "Perfil Joven".

Además, Vodafone permite la activación del filtro Offnetpara garantizar la navegación de segura fuera de Vodafone live! y que bloquea el acceso a las web clasificadas como contenido para adultos.

Todas estas acciones están enmarcadas dentro de su programa de responsabilidad social y ha lanzado, junto con la ONG Protégeles, teléfonos dirigidos a niños con controles de acceso preactivados y que incluyen una Guía sobre el uso responsable del móvil por menores.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2008
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