MÁS DE 400 MILLONES DE CONSUMIDORES REALIZARON COMPRAS EN EROSKI EN 2008 - El grupo apuesta por el ahorro en sus productos, para este año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 400 millones de consumidores realizaron compras en la red comercial de Eroski en 2008 lo que, según la compañía, supone que el 56% de las familias compra en esta cadena de distribución.
Durante el pasado ejercicio, la compañía amplió su red comercial con 164 nuevos establecimientos y la incorporación de 2.200 nuevos trabajadores. Además, de los 52.711 trabajadores que componen la plantilla de Eroski, 14.733 son propietarios, en virtud del modelo cooperativo de esta empresa.
En 2008, Eroski realizó compras por valor de casi 5.000 millones de euros a proveedores españoles.
Para 2009, el grupo Eroski apuesta por "seguir formulando propuestas comerciales atractivas para ahorrar y que permitan transferir poder adquisitivo a sus clientes". De este modo, potenciará su marca blanca como "palanca del ahorro".
Asimismo, se continuará trabajando en incorporar elementos de valor como el etiquetado nutricional o la retirada de las grasas "trans" a la marca Eroski.
Por último, la compañía "seguirá impulsando su apuesta por los proveedores locales y regionales, potenciando estos sectores productivos con el fin de contribuir al desarrollo económico y social del sector primario e industrial".
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2009
S