MAS DE 40 ANDALUCES DISCAPACITADOS PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE VACACIONES DE LA CAMF

SEVILLA
SERVIMEDIA

La localidad malagueña de Marbella acogerá hasta el próximo lunes a más de 40 andaluces discapacitados que participan en las vacaciones que la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (Camf) organiza en este municipio de la Costa del Sol.

Según fuentes de la Camf, los particpantes se alojarán en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Marbella, establecimiento adaptado a las necesidades de los discapacitados y situado en primera línea de playa.

Las vacaciones se enmarcan dentro de un amplio Programa de Ocio y Tiempo Libre, uno de los más solicitados y satisfactorios de cuantos la Camf organiza para los andaluces con discapacidad, que encuentran en este tipo de actividades una alternativa a su vida cotidiana y una posibilidad de entretenimiento.

El objetivo de este pograma, en el que colabora el Instituto Andaluz de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, es conseguir que personas con minusvalía, que en muchos casos no tienen oportunidad de disfrutar de unas vacaciones, gocen de unos días de esparcimiento en entornos adaptados a sus necesidades.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2002
L