PAIS VASCO

MAS DE 2.000 CLIENTES DE IBERIA UTILIZAN AL DIA EL SERVICIO DE FACTURACION "ON LINE"

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 2.000 personas al día utilizan el servicio de facturación "on line" de Iberia para adquirir sus tarjetas de embarque a través de Internet, según informó hoy la aerolínea.

La ventaja de este sistema de obtención de la tarjeta radica en que aquellos pasajeros que no lleven equipaje pueden acceder a la puerta de embarque sin necesidad de pasar por los mostradores de facturación.

Si se viaja con maletas, éstas se tendrán que entregar al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo en los mostradores de facturación o en las ventanillas de recogida de equipaje.

Asimismo, aquellos titulares de la tarjeta Iberia Plus -el 72% de los usuarios- que hagan uso de este servicio reciben 25 puntos por trayecto, que se pueden canjear gratuitamente por billetes o alquileres de coches, entre otras prestaciones.

La tarjeta de embarque "on line" se puede conseguir desde 36 horas hasta 2 horas antes de la salida del vuelo y sirve para los vuelos a 36 ciudades de España y 21 destinos de Europa.

Iberia continúa trabajando para que sea posible realizar la facturación por Internet para todos los vuelos en los que no sea necesaria la verificación de documentación y de esta manera ahorrar tiempo a sus clientes.

(SERVIMEDIA)
18 Ago 2005
L