RSC

MÁS DE 2.000 CLIENTES DE CAJA NAVARRA ELIGEN APOYAR PROGRAMAS DE AYUDA A PERSONAS AFECTADAS POR LA CRISIS

MADRID/PAMPLONA
SERVIMEDIA

Un total de 2.082 clientes de Caja Navarra han elegido programas de ayuda a afectados por la crisis económica como destino de su aportación a la obra social de dicha entidad durante las dos semanas que esta nueva línea lleva en funcionamiento.

Así lo indica la caja en un comunicado de prensa, donde asegura que su programa "Necesidades Básicas" engloba ya 32 proyectos de atención social para vecinos de localidades navarras que han sido perjudicados por el empeoramiento de la situacion económica.

En este sentido, la entidad de crédito recuerda que Cáritas estima que la demanda de atención social ha aumentado un 40% en Navarra con respecto a 2007.

Según la caja, esta iniciativa nació como "respuesta a la preocupación ante la crisis" y se enmarca dentro del programa "Tú eliges, tú decides", por el que sus clientes pueden escoger a qué proyectos humanitarios desean destinar el beneficio que ésta obtiene gracias a sus ahorros y que ha de invertirse en obra social

El programa de comedores sociales es el preferido por los donantes de la nueva línea de ayudas anticrisis, con un total de 642 elecciones.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 2008
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