MAS DE 2.000 CIENTIFICOS PARTICIPARAN EN EL CONGRESO DE BIOLOGIA CELULAR QUE EL DOMINGO COMIENZA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 2.000 investigadores, entre los que habrá unos 500 españoles, asistirán alquinto Congreso Internacional de Biología Celular que comenzará el próximo domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.
Los científicos analizarán durante seis días los últimos avances y tendencias en distintas áreas de la biología molecular, la biomedicina, la inmunología, la biotecnología, la genética o las ciencias agrarias.
La Sociedad Española de Biología Celular organiza el congreso, que cuenta con el patrocinio del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnlógico, la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Educación y Ciencia y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Al acto de inauguración asistirán el presidente del CSIC, Elías Fereres; el director general de Investigación Científica y Técnica, Roberto Fernández de Caleya; el presidente del congreso, Antonio García-Bellido, y el presidente de la Federación Internacional de Biología Celular, el señor Clementi.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 1992
GJA