MAS DE 15.000 PERSONAS HAN ASISTIDO A LA OBRA "PARA QUE SIGA LA VIDA", SUBVENCIONADA POR EL ICONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Másde 15.000 personas de 30 municipios rurales han asistido ya a la representación de la obra de teatro "Para que siga la vida", promocionada y subvencionada por el Instituto para la Conservación de la Naturaleza (Icona), dentro de su campaña de concienciación para la prevención de incendios forestales en el medio rural.
El objetivo de esta iniciativa, que lleva en marcha desde primeros de julio en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, es llamar la atnción sobre el peligro que entraña el uso del fuego para las quemas agrícolas y de pasto.
"El traje de Artaud", de Sevilla, "El grupo de Teatro Tais. Compañía del Arco Iris", de Sagunto (Valencia) y "Zascandil", de Madrid, son los tres grupos de teatro encargados de representar esta obra ecrita por Ignacio del Moral expresamente para la campaña del Icona.
Antes de la representación de la obra, el equipo de promotores hace entrega a los asistentes de material informativo, y un especilista en temasmedioambientales organiza una charla-coloquio acompañada, en algunos casos, de la proyección de vídeos relacionados con los incendios forestales.
(SERVIMEDIA)
17 Ago 1994
L