MÁS DE 1.400 PERSONAS RECIBEN LAS PRESTACIONES Y SERVICIOS PREVISTOS EN LA LEY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 1.476 personas residentes en Cantabria ya reciben las prestaciones y servicios que prevé la ley de dependencia.
Desde el mes de mayo, cuando comenzó el periodo de presentación de solicitudes de valoración de la situación de dependencia, se han recogido 6.440 solicitudes, de las cuales se han mecanizado 5.443 (84,5%).
De las 4.185 personas valoradas, a 2.779 personas se les ha reconocido la situación de Gran Dependencia y de ellas, 1.476 ya están recibiendo los servicios o prestaciones del sistema.
La vicepresidenta y consejera cántabra de Empleo y Bienestar, Dolores Gorostiaga, dio a conocer hoy estos datos durante la inauguración de la Jornada "Criterios de Calidad en la Prestación de Servicios a las Personas en Situación de Dependencia", organizada por Comisiones Obreras de Cantabria.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2007
L