UN MARROQUI ESCAPA DEL MALETERO DEL COCHE DONDE ESTABA SECUESTRADO

MADRID
SERVIMEDIA

El ciudadano marroquí Moshin S., de 21 años, escapó ayer por la mañana del maletero de un coche, tras ser secuestrado durante la adrugada en su domicilio del barrio madrileño de Villalba por 7 desconocidos, con el fin de interrogarle sobre el paradero de un amigo y compatriota, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Moshin S. ha manifestado que en la madrugada del domingo llamaron a la puerta del domicilio que comparte con su compañera y que tras negarse a abrir, siete hombres españoles armados con pistolas, navajas y un martillo rompieron la cerradura y entraron en la vivienda.

Los desconocidos preguntaron a Mshin por el paradero de otro ciudadano marroquí, amigo suyo y también domicilado en Villalba, a lo que respondió que no lo sabía.

Ante esta respuesta, los desconcidos golpearon a la pareja repetidamente, incluso con el martillo, hasta que sacaron a Moshin S. a la calle y le introdujeron maniatado y amordazado en el maletero de un coche.

Según el denunciante, los secuestradores le trasladaron a la Casa de Campo, donde continuaron con los malos tratos y el interrogatorio hasta que se marcharon a un vivienda para ducharle y limpiar los restos de sangre.

Los secuestradores le introdujeron de nuevo en el maletero, hasta que consiguió escapar tras liberarse de las ataduras y forzar la cerradura. Moshin S. pidió ayuda a un transeúnte que le condujo al Hospital Severo Ochoa de Leganés, ya que se encontraba en el barrio de La Fortuna.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 1994
J