Crisis PP

Maroto denuncia la “imagen tan lesiva para España” que da el PP y descarta que el Gobierno aproveche la situación para adelantar elecciones

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, denunció este sábado la “imagen tan lesiva para España” que está dando el PP, aunque descartó que el Gobierno se plantee adelantar las elecciones generales aprovechando el momento de crisis interna que vive la formación de Pablo Casado.

Así se pronunció Maroto a preguntas de los medios durante una visita a una feria agroganadera que se celebra en Valencia de Don Juan (León), donde indicó que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya ha descartado que se vayan a adelantar las elecciones.

En su opinión, “nadie entendería” este anticipo de comicios y contrapuso esta postura del Gobierno con la decisión del PP de adelantar las elecciones autonómicas en Castilla y León “en el peor momento de la sexta ola de la pandemia”.

“No somos irresponsables. Trabajamos por y para sacar adelante este país”, añadió Maroto, quien dijo que “hay que hacer mucho” todavía para “dejar atrás esta pandemia”.

Insistió en que el Ejecutivo está en la “política útil” y en “solucionar los problemas de los ciudadanos” y pidió que se solvente “cuanto antes” la crisis del PP porque “no ganamos nadie con que el principal partido de la oposición esté dando esta imagen tan lesiva para España”.

En opinión de la titular de Industria, España no merece que con “el esfuerzo” que están haciendo todas las instituciones para dejar atrás la pandemia haya que “revivir un PP” con “corrupción y espionaje” que muestra “lo peor de la política”.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 2022
DMM/mmr