MARIO CONDE DICE ESTAR "BIEN" TRAS LA CONVOCATORIA DE LA SUBASTA DE BANESTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex presidente de Banesto, Mario Conde, afirmó esta tarde a un grupo de periodistas, tras sersorprendido paseando por las calles de Madrid, que se encuentra "bien", una vez convocada la subasta de la entidad bancaria que dirigió hasta el pasado mes de diciembre.
Conde caminaba con un acompañante por las inmediaciones de la sede del PSOE cuando fue avistado por un grupo de periodistas que esperaban el comienzo de la ejecutiva federal socialista.
El banquero y su amigo iban acompañados de un guardaespaldas que en ningún momento obstruyó el trabajo de los periodistas. Conde atendió con amablidad a la prensa, pero advirtió que no haría ninguna declaración sobre la situación actual de Banesto.
Reconoció que en el pasado no acostumbraba a hacer recorridos a pie por la ciudad y que echaba de menos ese placer porque "hace mucho tiempo que no lo hago".
Conde lucía un bronceado intenso y se peinaba con apreciables dosis de gomina. Al ser preguntado sobre si su presencia en las cercanías de la sede socialista obedecía a alguna razón concreta, su acompañante bromeó: "esta vez no nos han conocado a la ejecutiva".
El ex presidente de Banesto, que iba ataviado con su habitual traje gris marengo, se mostró en todo momento relajado, sonriente y amable con los periodistas, a pesar de que éstos le abordaron sin preámbulos tras una atropellada carrera por la madrileña calle Quintana.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1994
SGR