MADRID

MARIN (IU) DA SU "TOTAL APOYO" A LOS TRABAJADORESENCERRADOS EN EL SEVERO OCHOA

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Fernando Marín, expresó hoy su "total e incondicional apoyo" al encierro que han iniciado hoy los trabajadores del Hospital Severo Ochoa para reclamar la dimisión del consejero de Sanidad, Manuel Lamela.

Marín señaló que este encierro "no responde más que a la falta de respuesta por parte de la Consejería de Sanidad, tras conocerse el informe elaborado por la Clínica Médica Forense a petición de la Fiscalía".

El portavoz de IU espetó a Lamela que "no se puede haber montado toda esta campaña de descrédito de la sanidad pública y pensar que uno puede seguir al frente de esta consejería como si nada".

Marín reclamó la "restitución de todos los trabajadores del hospital en los puestos de trabajo que ocupaban antes del inicio de la crisis -el pasado 11 de marzo, así como su confirmación en los mismos y, por supuesto, la asunción de responsabilidades tanto por parte de Lamela, al que exigimos que dimita, como por parte de Aguirre, a la que reiteremos nuestra petición de cese a su consejero".

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2005
SMO