EL MARIDO DE ROCIITO ABANDONA LA GUARDIA CIVIL, SEGUN "DIEZ MINUTOS"

MADRID
SERVIMEDIA

El marido de Rociíto, Antonio David Flores, está sumido en una depresión y recibiendo trataminto psicológico, por lo que piensa abandonar la Guardia Civil, según anuncia en su último número la revista "Diez Minutos".

La sentencia condenatoria de seis meses de inhabilitación por malversación de caudales públicos, al apropiarse indebidamente del dinero de una multa, ha afectado de forma muy importante al yerno de Rocío Jurado.

Según "Diez Minutos", Antonio David Flores, hijo y hermano de guardias civiles, se consideraba un buen guardia civil, por lo que la decisión de dejar el Cuerpo le esá causando un gran dolor, que se hace extensivo a toda su familia.

Además, el marido de Rocío Carrasco está sometido a arresto domiciliario, por lo que no puede abandonar Argentona, localidad situada a 30 kilómetros de Barcelona donde reside el matrimonio Flores-Carrasco.

"Diez Minutos" asegura que mientras Antonio David Flores pone en orden sus ideas y reorganiza su futuro, ya ha habido varios modistas que le han ofrecido trabajo como modelo. Distintas firmas le han propuesto que pase sus coleccones en el próximo Salón Gaudí.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 1997
L