MARID. MARKS & SPENCER AMPLIA SU TIENDA DE LA CALLE SERRANO Y ABRE TRES NUEVAS TIENDAS EN ALEMANIA

- Con las obras se mejorará el acceso y el servicio a los clientes discapacitados.

MADRID
SERVIMEDIA

Los grandes almacenes Marks & Spencer comenzarán en enero del próximo año las obras de modernización y ampliación de su tienda ubicada en el número 52 de la madrileña de Serrano, según informó hoy esta compañía de grandes almacenes.

Estas obras, que se realizarán ochos años después e la inaguración de los grandes almacenes de Serrano, permitiran la abrir al público una nueva planta de unos 500 metros cuadrados para el mes de mayo de 1998, ampliando así la superficie de la tienda a un total de 3.500 metros cuadrados.

El director de esta compañía en el país, Georges Zurbach, afirmó que "Marks & Spencer España desea ampliar la presencia de la marca en la región de Madrid, mejorando los emplazamientos actuales y buscando nuevos locales para continuar su expansión".

Entre otras ejoras, se harán cambios que faciliten el acceso y el servicio a los clientes discapacitados. "Las obras nos permitirán también atender a personas con dificultades de movilidad, ofreciéndoles mejor acceso, servicio y atención mientras visitan estos grandes almacenes de la calle Serrano", añadió Zurbach.

Durante el próximo año, Marks & Spencer prevé abrir tres tiendas más en España, que se repartirán entre Torrejón de Ardoz (Madrid), Zaragoza y Bilbao. La última apertura anunciada por esta compañía ser la de un centro en Barcelona para la primavera de 1998.

Además, tienen previsto abrir tres nuevas tiendas en Alemania a finales del próximo año. Las ciudades elegidas por esta empresa de grandes almacenes son Dortmund, Essen y Wuppertal.

(SERVIMEDIA)
25 Ago 1997
M