MARIA ANGELS FELIU: "EL PERDON LO ES TODO EN LA VIDA"

- Aún no se siente con fuerzas para volver a trabajar en su farmcia

GERONA
SERVIMEDIA

Maria Angels Feliu, la farmacéutica de Olot liberada el pasado 27 de marzo tras 16 meses de secuestro, aseguró en una entrevista concedida a un programa de radio del Obispado de Gerona que "el perdón lo es todo en la vida" y que aún no se siente con fuerzas para volver a trabajar en su farmacia.

Feliu contó que "en los momentos de desesperación, yo veía que rezar un padrenuestro me ayudaba a centrame en mí misma" y afirmó que "la libertad es imprescindible; sin lbertad no hay vida".

La farmacéutica, de 35 años, explicó en la entrevista del programa 'Iglesia viva', que graba el Obispado de Gerona para distribuir entre varias emisoras de su diócesis y de la Cope, que "el odio no cabe en ningún corazón" y que "el dinero es un complemento necesario que muchas veces ciega".

Maria Angels Feliu también manifestó que se encuentra "un poco acobardada, aunque no lo parezca", para volver a despachar en su farmacia. La entrevista será publicada en la hoja parroquialde la diócesis de Gerona el próximo domingo.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 1994
C