MARI MAR BLANCO DA SU "APOYO INCONDICIONAL" A SAN GIL Y LE PIDE QUE "NO NOS DEJE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María del Mar Blanco Garrido, hermana del concejal del PP de Ermua secuestrado y asesinado por ETA en 1997, expresó hoy su "apoyo incondicional" a María San Gil en el enfrentamiento que mantiene con la dirección nacional del partido y le pidió que "no nos deje" tras perder la confianza en Mariano Rajoy.
En declaraciones a Servimedia, Blanco Garrido dio plena credibilidad a la versión esgrimida por San Gil para abandonar la ponencia política del Partido Popular para el 16º Congreso Nacional, que se celebrará en Valencia los días 20, 21 y 22 de junio.
Blanco Garrido se mostró convencida de que la presidenta del PP vasco "tiene muy claros los motivos" por los que se ha retirado de la ponencia política, ya que "María no tiene por qué mentir cuando siempre ha hablado con mensajes claros y nítidos".
"Le doy todo mi apoyo a María y le pido que no nos deje porque somos muchos los que la necesitamos liderando el PP vasco de manera tan valiente. Ella es la mejor prueba de la resistencia de una parte de la sociedad vasca y es el ejemplo de lo que hay que hacer y de lo que no debemos hacer", añadió.
Finalmente, elogió el "maravilloso trabajo en defensa de la libertad y de los valores democráticos" que siempre ha llevado a cabo San Gil y recalcó que "no es necesario que ella demuestre nada".
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2008
S