MARCO ASEGURA QUE LA EJECUTIVA FEDERAL DEL PSOE NO HA PLANTEADO SU DIMISION

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno de Aragón, José Marco, ha mostrado su satisfacción tras la reunión que ha mantenido esta tarde en Madrid con el secretario de Organización del PSOE, Cipriá Ciscar, y ha asegurado que en ningún momento se ha plateado su dimisión al frente del Ejecutivo aragonés.

No obstante, Marco reconoció que se ha analizado profundamente la crisis por la que atraviesa el partio en Aragón, provocada por los presuntos casos de corrupción y espionaje político denunciados en las últimas semanas.

El jefe del Ejecutivo regional adelantó que en los próximos días mantendrá contactos con los secretarios provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel, Pascual Marco, Marcelino Iglesias e Isidoro Esteban, respectivamente.

En la arde de ayer, los tres secretarios provinciales del PSOE mantuvieron una reunión con Ciscar, en la que se buscó un acuerdo para afrontar la crisis.

Días antes, tanto la agrupación de Huesca como la de Teruel habían mostrado un cierto distanciamiento con respecto a la de Zaragoza, donde Marco cuenta con una apoyo mayoritario a su gestión.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 1994
C