LA MARCA DE GAFAS DE SOL "ZHOU" SE CONVIERTE EL PRIMER PATROCINADOR COMERCIAL DEL EQUIPO PARALIMPICO ESPAÑOL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La marca de gafas de sol "Zhou Sport-Eyewear" se ha convertido en el primer patrocinador comercial del Comité Paralímpico Español tras el acuerdo firmado hoy entre ambas partes, por el que la empresa suministrará gratuitamente a la selección paralímpica esañola el material de protección visual necesario para su participación en los Juegos de minusválidos del próximo verano en Atlanta.
"Zhou" proporcionará a todos los miembros de la selección paralímpica, incluidos técnicos y responsables federativos, las gafas de sol necesarias, que pasarán a formar parte del uniforme oficial de la expedición española.
El secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, que firmó el acuerdo junto al gerente de "Zhou", Luis Arnaiz, agradeció la "vlentía" de la empresa de gafas de sol por decidirse a usar el deporte de minusválidos como escaparate publicitario de sus productos.
"Zhou" es la primera marca comercial que apoya al Comité Paralímpico Español desde su creación a finales del pasado año. Hasta el momento, la financiación de esta entidad proviene de instituciones no comerciales: la Fundación ONCE y el Consejo Superior de Deportes.
Sagarra mostró su esperanza en que el acuerdo de hoy sirva como "banderín de enganche" para que nuevasempresas se animen a formar un 'pull' que patrocine el deporte de discapacitados y se pueda crear un programa similar al ADO, pensando ya en los Juegos Paralímpicos del año 2000.
El convenio entre "Zhou" y el CPE tendrá una vigencia de 4 años, durante los cuales la empresa repondrá el material deteriorado por el uso y suministrará nuevos artículos. A cambio, el Comité Paralímpico publicará y difundirá, con fines publicitarios, imágenes de la participación de la selección paralímpica española en Atlant y en otros eventos relevantes.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 1996
L