RSC

LA MARCA DE DETERGENTE SKIP LOGRA UN AHORRO DE 5,5 MILLONES DE LITROS DE AGUA GRACIAS A SU FÓRMULA CONCENTRADA

MADRID
SERVIMEDIA

La marca de detergente Skip presentó hoy los resultados medioambientales logrados gracias a la nueva fórmula presentada por la marca hace ahora un año y que se ha traducido en un ahorro de 5,5 millones litros de agua, 250 toneladas de plástico y otras tantas de cartón.

Según explica en un comunicado, un año después del lanzamiento de "Skip Pequeño y Poderoso", el detergente ecológico de Unilever ha conseguido "importantes logros medioambientales" como la reducción de 120 toneladas de emisiones de CO2.

Para Esther García, directiva de Skip, "las tendencias en el ámbito de la sostenibilidad apuntan a que no sólo las empresas tienen la responsabilidad en el cuidado del medioambiente, también el consumidor, con sus gestos cotidianos, puede contribuir a ello".

En este sentido, explicó que "nosotros ponemos a su disposición un producto que le ayuda a realizar una acción muy cotidiana como es la colada, de una forma muy sostenible".

"ENSUCIARSE ES BUENO"

El ahorro conseguido por la compañía en este producto se suma a otras actividades que forman parte de su política de responsabilidad social. En este sentido, destacan también su campaña "Ensuciarse es bueno" y diversas iniciativas que incentivan el juego en los niños y con sus familias, luchando de este modo contra el sedentarismo.

Asimismo, Skip colabora con la International Play Association, organización presente en más de 50 países cuya actividad se encamina a proteger, preservar y promover el derecho de los niños a jugar como uno de los derechos humanos fundamentales.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2008
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