MARBELLA. EL PSOE RESTITUYE LA MILITANCIA A LOS DOS EDILES QUE RETIRAN SU APOYO A LA MOCION DE CENSURA

MADRID
SERVIMEDIA

Los dos concejales socialistas de Marbella que han dado marcha atrás en su apoyo a una moción de censura contra el alcalde recobrarán la militancia, según dijo hoy el secretario federal de Política Municipal, Alvaro Cuesta.

En declaraciones a la Cadena Ser, Cuesta, tras habar con los ediles, mostró su "satisfacción" por la rectificación de Silvestre Puertas y Diego Lara al presentar sendos escritos en los que retiran su firma de la moción contra Julián Muñoz. "El PSOE les repone en sus derechos y en su plena militancia", indicó.

El responsable de Política Municipal confió en que también logren una "reconsideración" entre los otros tres concejales díscolos.

Cuesta se mostró muy crítico con la ya ex portavoz socialista en el ayuntamiento marbellí, Isabel García Marco. "Ha dilapidado e intentado erosionar el crédito de un partido que en Marbella se había distinguido en la lucha contra la corrupción que instauró Gil".

A su juicio, García Marcos "no pinta nada terciando entre dos camadas de corruptos políticos como son los dos bloques en que se ha roto el GIL. Es muy triste verla enfangada y comiendo de la mano del señor Gil".

El diputado socialista cree que sobre la moción de censura existe una "presunción de indecencia" y supone un atentado a la ética y la míima dignidad política.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 2003
JRN