MARBELLA. EL PP CREE QUE LOS CONCEJALES SOCIALISTAS DE MARBELLA DEMUESTRAN LA FALTA DE LIDERAZGO Y DE SENTIDO COMUN DE ZAPATERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Política Autonómica del PP, Juan Manuel Moreno, aseguró hoy que el respaldo de varios concejales socialistas a la moción de censura contra el alcalde de Marbella demuestra la falta de liderazgo en el PSOE y la carencia de sentido común e sus dirigentes, comenzando por José Luis Rodríguez Zapatero.
Moreno enumeró en rueda de prensa varios "espectáculos" del PSOE, desde el apoyo de nacionalistas recibido por algunos de sus ediles navarros, el "bochorno" de la Asamblea de Madrid y ahora la moción de censura en Marbella.
Reiteró que el único objetivo de esa iniciativa es "salvar la política urbanística" de la anterior etapa, la manejada por Jesús Gil, de la que se recuerdan "episodios oscuros" relacionados con la especulación.
La pregunta a la que deben responder los socialistas, afirmó Moreno, es por qué su portavoz en el ayuntamiento, Isabel García Marcos, tradicional "azote" de Jesús Gil, respalda ahora una moción de censura impulsada por él contra un alcalde elegido hace apenas dos meses.
En este sentido, denunció que ni el secretario general del PSOE ni el líder de los socialistas andaluces y presidente de la Junta, Manuel Chaves, han dado explicaciones y siguen "escondiendo la cabeza, como los avestruces".
Morenoinsistió en que lo sucedido en Marbella es un episodio más "a los que nos tienen acostumbrados" desde el PSOE, debido a que este partido "no tiene liderazgo, no tiene proyecto y no tiene sentido común".
(SERVIMEDIA)
04 Ago 2003
CLC