MARBELLA. JULIAN MUÑOZ TACHA DE "MENTIROSA COMPULSIVA" A GARCIA MARCOS Y DESMIENTE QUE LE HAYA OFRECIDO DINERO

MADRID
SERVIMEDIA

Elalcalde de Marbella, Julián Muñoz, calificó hoy de "mentirosa compulsiva" y "embustera" a la hasta ahora portavoz socialista en el Ayuntamiento, Isabel García Marcos, y negó que le haya ofrecido una compensación económica a cambio de que no apoyara la moción de censura presentada contra él.

"Jamás he ofrecido una compensación económica a golfos, y menos a una señora que está utilizando las siglas del PSOE usurpándolas", declaró Muñoz a Onda Cero.

Muñoz añadió que "todo son especulaciones porque amis oídos ha llegado que ella ha cobrado, en tres veces, 800 millones de pesetas y yo no le doy crédito porque la especulación es gratuita".

"García Marcos miente como lleva mintiendo y como ha hecho a la gente de su propio partido. Ni para poner la moción de censura les ha dicho la verdad", subrayó Muñoz, quien destacó que tras la actuación de la ex dirigente socialista en Marbella hay un interés: "Ella quiere gobernar lo que todo el mundo quiere gobernar, el urbanismo en Marbella".

Muñoz alabó a actitud de los dos concejales socialistas que finalmente no apoyarán la moción de censura y señaló que "han demostrado ser absolutamente fieles al PSOE, han actuado con coherencia y han hecho algo importante para esta ciudad, que es renunciar a un pacto endemoniado, antidemocrático y, desde luego, de intereses ocultos".

Por último, el alcalde marbellí respondió a su antecesor, Jesús Gil, que le acusó de actuar de espaldas del partido: "Lo que no se puede es gobernar a golpe de mandato, como quería Gl. El problema es que Jesús Gil quería seguir gobernando en el Ayuntamiento. Por ello yo me negué", recalcó.

(SERVIMEDIA)
03 Ago 2003
MGR