Manuel Jiménez de Parga ces como delegado de "La Vanguardia" -------------------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Javier de Godó, presidente editor de Tisa-"La Vanguardia", ha decidido aceptar la dimisión de Rafael Jiménez de Parga como miembro del consejo de administración del diario catalán, cargo que ocupaba desde noviembre de 1991.
Tisa-"La Vanguardia" recibió una carta de Rafael Jiménez de Parga el pasado 16 de junio n la que presentaba su dimisión, según publica hoy "La Vanguardia".
El 16 de junio se conoció el cambio accionarial en Antena 3 Televisión, lo que provocó la dimisión de Javier de Godó como presidente de esta sociedad.
El diario catalán asegura que Javier de Godó ha decidido aceptar la petición de dimisión de Rafael Jiménez de Parga porque los hechos ocurridos tanto en Antena 3 Televisión como en Antena 3 Radio "ponen de manifiesto que Rafael Jiménez de Parga no actuó como representante de los inereses del grupo Godó".
Asimismo, informa que el catedrático de Derecho Constitucional, Manuel Jiménez de Parga, fue cesado ayer, miércoles, como delegado en Madrid de "La Vanguardia", puesto que desempeñaba desde junio de 1989.
La noticia señala que después del "conflictivo" consejo de administración de Antena 3 Radio celebrado el pasado martes, en el que Manuel Jiménez de Parga actuaba como secretario, Javier de Godó decidió prescindir de sus servicios por falta de confianza.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 1992
GJA