MANUEL DIAZ "EL CORDOBES" PERMANECERA UNA SEMANA MAS HOSPITALIZADO EN SEVILLA RECUPERANDOSE DE LA OPERACION DE SU RODILLA.

SEVILLA
SERVIMEDIA

El torero Manuel Díaz "El Cordobés" tendrá que parmanecer una semana más hospitalizado en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla recuperándose de la operación a l que fue sometido el pasado lunes en su rodilla derecha, según informaron a Servimedia los médicos que le atienden.

El popular torero no podrá abandonar el hospital al menos hasta el domingo de la próxima semana, según los médicos, debido a la inflamación que todavía sufre en la rodilla que le ha sido intervenida.

Los doctores indicaron que "teníamos previsto concederle el alta este fin de semana, pero no ha podido ser por esta inflamación provocada por la falta de reposo durante estos últimos dís debido al gran número de visitas y de llamadas que ha tenido que atender tras su operación".

Los responsables médicos que le atienden consideran que "pese a este contratiempo, la recuperación marcha satisfactoriamente aunque será lenta y tendrá que guardar reposo al menos durante un mes antes de iniciar los ejercicios de rehabilitación".

Manuel Díaz tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de los ligamentos y menisco de su rodilla derecha a causa de la lesión que se produjo en el accidente que ufrió el pasado fin de semana al desprenderse el ascensor del hotel de Málaga donde se encontraba hospedado tras ser invadido por varias fans del joven diestro.

El hermano de El Cordobés, que le acompaña en su habitación desde que fue operado, comentó que "se encuentra bien aunque un poco desmoralizado por la mala suerte que ha tenido al sufrir este accidente".

Manuel Díaz tendrá que estar al menos tres meses alejado de los ruedos para realizar una buena recuperación por lo que su reaparición no e producirá hasta la próxima temporada en el Sur de América.

Esta ausencia de los ruedos obligará al joven torero a perderse unas 60 corridas que ya tenía contratadas para esta temporada, según su apoderado, por lo que dejará de cobrar una cantidad cercana a los 200 millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
27 Ago 1994
C