RSC

MAÑANA VUELVE "CUESTIÓN DE SEXO" A CUATRO, CON NUEVOS PERSONAJES

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana volverá a la programación de Cuatro "Cuestión de sexo", que inicia su segunda temporada con nuevos personajes y más enredos en las relaciones de pareja.

El estreno de los nuevos capítulos coincide además con el lanzamiento en DVD de la primera temporada, que saldrá a la venta el próximo 9 de abril.

Esta segunda temporada arranca con la separación de Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro). Mientras el primero comienza a disfrutar de su nueva vida de soltero, la segunda encuentra a Bernardo, nuevo fichaje que interpreta el actor argentino Diego Peretti.

También se incorporan las actrices Sandra Collantes y Sabrina Garciarena. Esta última, también argentina, interpreta el papel de hija de Bernardo y pondrá en jaque a todos los personajes de la serie.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2008
F