MAÑANA SE PONE EN MARCHA "RADIOLE TROPICAL", CADENA MUSICAL ESPECIALIZADA EN SONIDO LATINO

MADRID
SERVIMEDIA

La CadenaSer estrenará mañana lunes el nuevo producto radifónico 'Radiolé Tropical', cadena musical especializada en sonido latino. La nueva cadena nace en la Comunidad Autónoma Canaria y transmitirá a través de cuatro emisoras situadas en las islas de Lanzarote, La Palma, Gran Canaria y Tenerife.

Radiolé inicia un proceso de diferenciación con su nuevo formato tropical, en el que se incluyen ritmos latinos como la salsa, el merengue, el vallenato, la cumbia, la bachata o el bolero, a los que se unirá la aportción de artistas y orquestas canarios y lo mejor de la música melódica nacional de épocas pasadas.

Radiolé Tropical quiere convertirse en un elemento fundamental para observar los movimientos del mercado musical latino y una referencia básica para ese mercado dentro y fuera de nuestras fronteras.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2000
J