MAÑANA ABRE SUS PUERTAS EN VALENCIA EL MAYOR CENTRO DE OCIO Y COMERCIO DE ESPAÑA

VALENCIA
SERVIMEDIA

El parque de ocio y comercio Bonaire, de Valencia, el más grande del sur de Europa, arirá mañana sus puertas al público, según informó el grupo Riofisa, principal promotor del proyecto.

El nuevo parque comercial, situado en el municipio de Aldaia y que ocupa una superficie cercana a los 500.000 metros cuadrados, ha supuesto unas inversiones cercanas a los 40.000 millones de pesetas, una de las mayores inversiones privadas realizada en la Comunidad Valenciana.

El nuevo centro comercial incluye lugares de entretenimiento, un hipermercado, locales especializados, un centro de marcas cines, bares musicales, tabernas internacionales, terrazas y una bolera profesional, entre otras ofertas. Además, dispone de un aparcamiento con capacidad para más de 6.500 vehículos.

Los responsables del proyecto prevén que la afluencia de público ronde los 30 millones de visitantes al año, una vez que se abran al público todas las fases del centro, es decir, cuando el complejo funcione a pleno rendimiento.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2001
R