MAÑAA, ENCIERRO DE LOS COMITES DE EMPRESA DE RADIOTELEVISION MADRID CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA CADENA PUBLICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los comités de empresa del Ente Radiotelevisión Madrid, Telemadrid y Onda Madrid iniciarán mañana un encierro en la sede de la empresa para protestar contra la privatización de la cadena autonómica.
Al día siguiente está previsto que se incorporen al encierro representantes de los comités de empresa de las televisiones autonómicas del resto del país, que han hcho un frente común contra la modificación de la Ley de Terceros Canales, que abre el paso a la privatización de estas cadenas y que está en trámite parlamentario.
Según el calendario de movilizaciones, están convocadas dos concentraciones para la próxima semana. La primera será el lunes, a las 18,15 horas, frente a la sede de Telemadrid, en la Ciudad de la Imagen.
La segunda concentración tendrá lugar el próximo martes, a las 16,30 horas, frente al Congreso de los Diputados, donde los representates de los trabajadores entregarán las firmas recogidas en contra de la privatización de las televisiones autonómicas.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 1998
J