MALOS TRATOS. EN ESTADO GRAVE LA JOVEN APUÑALADA POR SU NOVIO, UN CABO DE LA BRIGADA PARACAIDISTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Patricia C.L., de 19 años, quien ayer fue apuñalada por su novio, José Angel G.M., de 24 años, cabo de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares, se encuentra en estado grave, según el último parte médico facilitado a primera hora de esta tarde por el Hospital Príncipe de Asturias, de la ciudad complutense.
La paciente, que permanece desde ayer en la Unidadde Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital, sufre un "shock" hemorrágico producido por múltiples lesiones de arma blanca que le afectan al tórax, abdomen y miembros superiores, y además presenta una herida muy profunda en el glúteo izquierdo, según los médicos.
Aunque las informaciones facilitadas por la policía indican que el agresor asestó a la joven cinco puñaladas, los médicos que la atienden precisaron hoy que la joven presenta un mayor número de heridas por arma blanca, lo que indica que e agresor se ensañó con su víctima.
Fuentes hospitalarias indicaron que Patricia, que fue intervenida ayer quirúrgicamente, estuvo más de 10 horas en el quirófano y su situación postoperatoria, aunque de pronóstico reservado, es crítica porque ha perdido mucha sangre y ha recibido transfusiones de 11 unidades de sangre.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el agresor atacó a su víctima, con la que mantenía un noviazgo, con un machete de supervivencia. La disputa se originó,según las mismas fuentes, por un problema de celos. Tras la agresión, el joven se entregó al oficial de guardia del acuartelamiento de la Bripac de Alcalá de Henares.
El suceso tuvo lugar sobre las 20 horas de ayer, en un descampado próximo a la calle Virgen de Loreto, donde residen víctima y agresor, apenas a 20 metros de distancia. Un vecino escuchó los gritos de la joven, acudió en su ayuda y la trasladó hasta el hospital.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 1998
M