EL MAL TIEMPO LIMITA LAS REPRESENTACIONES CALLEJERAS DEL VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITERES DE CADIZ

CADIZ
SERVIMEDIA

El mal tiempo reinante ha obligado a los organizadores del VII Festival Internacional del Títere, que comenzó hoy en Cádiz, a limitar al ínimo las representaciones callejeras.

El festival cuenta con la participación de grupos de Japón, Francia y Venezuela, y, por España, hay delegaciones de Barcelona, Castellón, Sevilla y Cádiz.

Como aportación complementaria, los organizadores han montado dos exposiciones didácticas dirigidas a los más jóvenes, en el Gran Teatro Falla.

Las representaciones se realizan en el citado Gran Teatro Falla, la Sala Miramar, en la plaza Pintor Meléndez, en las salas culturales de El Bidón" y "La Lechra", así como en la plaza de la Catedral.

Las sesiones, que durarán hasta el próximo 14 de diciembre, comenzaron esta mañana con la representación de ""¿Quien soy", a cargo del grupo sesvillano Búho Teatro.

Para esta tarde, esta prevista la actuación del grupo Berta Frankel, de Barcelona, que interpretará "Sinfonía"; el "Tía Nórica", de Cádiz, con "Autos de Navidad", y "La Gotera de la Azotea", de Jerez, con la obra "Juanaca el de la vaca".

(SERVIMEDIA)
07 Dic 1991
C