MADRID.DETENIDOS CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA CUANDO DESPACHABAN HEROINA A UNA LARGA FILA DE DROGADICTOS EN VICALVARO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro miembros de una familia fueron detenidos en Madrid cuando estaban despachando dosis de heroína a una larga fila de drogodependientes en su chabola cercana al barrio de Vicálvaro, según informó la efatura Superior de Policía.
Los detenidos fueron un matrimonio, Antonio J.F. y Carmen F.J., de 51 y 49 años respectivamente, su hijo Nemesio y la mujer de éste, Matilde J.B., ambos de 27 años, que fueron apresados con dificultad para los agentes, ya que ofrecieron resistencia e incluso, con ayuda de otros vecinos, llegaron a agredir a los policías, dos de los cuales sufrieron heridas leves.
Las detenciones se produjeron en la noche de ayer. La policía estaba vigilando el núcleo de chabolas y obsrvó que una mujer salió de una de ellas e invitó a entrar a un numeroso grupo de jóvenes drogadictos. Un policía camuflado entró en la vivienda junto a los drogadictos y comprobó que en el centro de la chabola había una mesa que hacía de mostrador y sobre ella numerosas papelinas y una bolsa con droga. Tres personas, además de la mujer, despachaban la mercancía.
Cuando se produjo la intervención policial, los narcotraficantes hicieron desparecer la mesa y tanto las papelinas como la bolsa de droga fueon a parar a una hoguera cercana. Un agente rescató la bolsa de entre las brasas y uno de los traficantes le arrojó un cubo agua para que se disolviera la droga.
Aún así, los agentes pudieron rescatar y decomisar 60 gramos de heroína, además de útiles para la preparación de papelinas, 100.000 pesetas en metálico y numerosas joyas.
(SERVIMEDIA)
27 Sep 1996
L