MADRID. EL ZOO DE MADRID RECIBIO UN 15 POR CIENTO MAS DE VISITAS EN ESTA SEMANA SANTA QUE EN LA DEL AÑO PASADO

MADRID
SERVIMEDIA

El Parque Zoológico de Madrid recibió esta semana santa un 15 por ciento más de visitas que el año pasado en el mismo periodo, según informaron a Servimedia fuentes del parque.

El día que el zoo recibió más visitantes fue el Viernes Santo, queeste año gozó de la presencia de 23.000 personas frente a las 16.000 de 1994. Como viene siendo habitual año tras año, ese día fue el de mayor afluencia al zoo.

El Jueves Santo el zoo registró un total de 17.000 visitantes, mientras que el sábado 15 y el domingo 16 fueron, respectivamente, 15.000 y 10.000 las personas que acudieron al parque para pasar el día.

La atracción más visitada fue el delfinario, que en esta época del año aumenta el número de sus exhibiciones. Por el momento, el zoo de Marid cuenta con dos tipo de entradas, una sencilla y otra que da derecho a entrar en el "Zoo Chico", el "Club de Papagayos", la zona de las serpientes y en el recinto dedicado a "Naturaleza Misteriosa". No obstante, fuentes del parque indicaron que cuando se inagure el acuario estas cuatro instalaciones serán incluidas en la entrada sencilla.

Según las mismas fuentes, los motivos por lo que el zoo de Madrid recibe generalmente su mayor número de visitantes en Semana Santa se debe que el tiempo acompañamejor que en otras épocas del año y a que a la capital llegan numerosos vecinos de otras comunidades autónomas, como Castilla La Mancha, Castilla y León, y Extremadura.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 1995
VBR