MADRID. VIOLA DOS VECES A UNA MUJER, LE PISA LA CABEZA, LE ROMPE UN DEDO E INTENTA QUEMARLE EL CUELLO CON UN CIGARRILLO

MADRID
SERVIMEDIA

La policía ha detenido en Madrid al presunto violador de una mujer que, además de violarla dos veces, se ensañó con ella pisándole la cabeza, rompiéndole un dedo de la mano e intentando quemarle el cuello con un cigarrillo, para finalmente robarle el bolso con 5.000 pesetas, según informó la Jefatura Superior de Policía.

El suceso e produjo el pasado domingo, día 22, en el barrio de Aluche a las 7 de la mañana. El asaltante, César R.L., de 25 años, amenazó a la mujer, de 31, con una navaja y le quitó su tarjeta bancaria, con la que trató de sacar dinero en un cajero sin conseguirlo.

Después, el agresor condujo a la joven a una zona ajardinada entre bloques de viviendas cerca del Paseo de Extremadura, donde la violó una primera vez. Allí mismo le sometió a otras vejaciones, como pisarle la cabeza, intentar quemarla en el cuello on un cigarrillo y fracturarle el dedo índice de la mano. Tras todo ello, la violó por segunda vez y huyó con su bolso cuando escuchó unas voces.

Tras la denuncia presentada por la mujer, la policía investigó el caso y procedió a la detención, horas más tarde, del presunto autor de los delitos en su casa de la calle Tarifa, en Carabanchel. Los agentes encontraron en el domicilio pruebas que confirmaban la autoría de los delitos y comprobaron que el detenido ya había sido acusado de violación en otra oasión.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 1996
L