MADRID. VICALVARO TENDRA UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS GRACIAS A UN ACUERDO ENTRE EL AYUNAMIENTO Y DEFENSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha obtenido un terreno en el distrito madrileño de Vicálvaro, donde se instalará una residencia de ancianos. La adquisición de esta parcela es fruto de un convenio firmado hoy por el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Ignacio del Río, con el Ministerio de Defensa.
La parcela, que ocupa 2.083 metros cuadrados, está situada en la confluencia de la avenida Daroca con la carretera de Vallecas a Vicálvaro En estos terrenos hay un edificio que cuenta con dos plantas y una superficie de 1.370 metros cuadrados, que se dedicarán a una residencia para la tercera edad.
El edificio acogió la residencia de oficiales y suboficiales Capitán Guiloche y dispone de todos los servicios necesarios para su futuro uso como centro de mayores. Aunque actualmente se encuentra en desuso, el inmueble está completamente rehabilitado, según informó hoy el Ayuntamiento.
El Ministerio de Defensa recibirá a cambio un terreo de 15.711 metros cuadrados en la avenida de Portugal, de los que 9.300 están edificados. En ellos se podrán construir viviendas, con una edificabilidad de 30.000 metros cuadrados, zonas verdes y equipamientos públicos.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 1998
G