MADRID. LOS VIAJEROS DE CERCANIAS OTORGAN UN NOTABLE A ESTE SERVICIO

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes de Cercanías de Madrid valoraron con un 7,70 sobre 10 la calidad de este servicio, según la última encuesta sobre calidad percibida, realizada para Renfe por una empresa especializada en los últimos días del pasado mes de abril.

La encuesta ofrece una media de la puntuación que los clientes han dad a los 15 parámetros del servicio sometidos a la valoración de los viajeros de Cercanías.

La calificación supone, según la compañía, un aumento de casi medio punto respecto a la última encuesta realizada en 1994, en la que los clientes valoraron el servicio de Cercanías de Madrid con 7,39 puntos sobre 10.

La puntualidad es el parámetro más valorado por los clientes, con una puntuación de 8,32 puntos sobre 10. Renfe afirma que esta opinión es un reflejo directo de un índice de puntualidad acumulad del 98,74 por ciento en el años 1995.

La duración del viaje también está bien valorado por los clientes, con una media de 8,12 puntos sobre 10. Los vajeros han valorado también la comodidad, con un 7,83 puntos, y la limpieza, con un 7,81 puntos.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 1995
EBJ