MADRID. LO VERDES CELEBRARAN UNA ASAMBLEA EL 3 DE OCTUBRE PARA REFORZAR CON NUEVOS ACTIVISTAS LA CANDIDATURA DE MENDILUCE

MADRID
SERVIMEDIA

Los Verdes-Izquierda de Madrid celebrarán el próximo 3 de octubre, en el Teatro Independiente del Sur, ubicado en el madrileño barrio de Lavapiés, una asamblea en la que se reforzará la actual coordinadora de la capital de esta formación con nuevos simpatizantes y activistas en apoyo de la candidatura de José María Mendiluce a la Alcaldía de Madrid, en los comicos de mayo de 2003, explicaron a Servimedia organizadores de este encuentro.

Las citadas fuentes explicaron que desde que se anunció la candidatura de Mendiliuce unos 300 simpatizantes y nuevos activistas se han sumado a esta propuesta y que "esta nueva realidad tiene que verse reflejada en el reforzamiento de la coordinadora existente".

"Me gustaría invitarte a una asamblea de Los Verdes-Izquierda de Madrid abierta también a nuevos simpatizantes y activistas. Queremos dotarnos de una estructura gil y flexible capaz de acoger todas las sensibilidades e iniciativas políticas de todas las personas que quieran girar Madrid hacia la izquierda verde", explica el Mendiluce en la carta de convocatoria.

El candidato de Los Verdes añade en la misiva que, desde el pasado 9 de mayo, cuando anunció su decisión de presentarse a los comicios municipales, "las dificultades iniciales se han ido transformando en un ambiente colectivo e innovador y en un creciente interés por nuestras propuestas e ideas".

Tras señalar que "la izquierda de los años venideros será plural o quedará marginada de la acción de gobierno, como ya hemos visto", Mendiluce destaca que el éxito de los verdes alemanes en las pasadas elecciones "no es gratuito, ni fruto de la casualidad. Ahora nos toca a nosotros contribuir a la izquierda europea. Ahora toca Madrid".

(SERVIMEDIA)
30 Ene 2002
SMO