MADRID. UNOS VANDALOS APEDREAN UN AUTOBUS DE LA EMT EN COLON TRAS EL FINAL DEL PARTIDO DE LIGA

- El suceso provoca cuatro heridos de carácter leve, de los 12 producidos en toda la noche

MADRID
SERVIMEDIA

Varios vándalos apedrearona las 23,35 horas de ayer un autobús de la línea 14 de la EMT a la altura de la Plaza de Colón, dejando un saldo de cuatro personas heridas, según informaron a Servimedia fuentes del Samur-Protección Civil y de la Jefatura Superior de Policía.

Minutos después de que el Real Madrid se proclamara campeón de liga, y antes de que los jugadores madridistas emprendieran camino de la Plaza de Cibeles, varias personas lanzaron tres piedras, de entre dos y tres kilos de peso, contra el citado autobús, en el qu viajaban varios niños.

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas en el lugar de los hechos por contusiones y cortes provocados por la rotura de las lunas. Una de ellas hubo de ser trasladada a un centro de salud para aplicarle puntos de sutura.

Este ha sido el incidente más grave de toda la noche, en el que otras ocho personas tuvieron que ser atendidas por contusiones y lesiones menores, aunque una fue llevada al hospital para un control radiológico, según fuentes del Samur-Protección Civil. El dispositivo sanitario estuvo formado por 81 personas, entre profesionales y voluntarios, así como por 26 vehículos distribuidos por las inmediaciones de la Plaza de Cibeles y el trayecto entre el estadio Santiago Bernabéu y la estatua emblemática de los madridistas.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2003
J