MADRID. UNA PELEA ENTRE CUATRO COMPAÑEROS DE VIVIENDA TERMINA CON CON TODOS ELLOS EN EL HOSPITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro ocupantes de una vivienda en el distrito de Carabanchel, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana, terminaron esta madrugada en el hospital al pelearse entre ellos con armas blancas, según informaron a Servimedia fuentes de emergencias 112 y de la Jefatura Superior de Policía.
El servicio de emergencias recibió una llamada alrededor de las 3:00 hors, que indicaba que los inquilinos del piso 3ºA de la calle Matilde Hernández, número 18, habían iniciado una reyerta entre ellos.
Los cuatro implicados en la pelea sufrieron heridas incisocontusas y tuvieron que ser trasladados al Hospital Clínico. El más grave de ellos fue S.V.P, varón de 34 años, que recibió una herida en la frente y otra punzante y penetrante en el hemitórax, y fue evacuado por una UVI móvil del Summa (Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid) al centro hospitalario donde ingresó con pronóstico grave.
El resto sufrieron lesiones menores: un joven de 28 años, con una herida incisocortante en la medilla derecha, otra en el hombro izquierdo y varios cortes en los dedos de las manos; L.B., varón de 23 años, con varias heridas punzantes; y la única mujer, M.A.P.G., de 21 años, que sufrió una herida incisocortante en el mentón izquierdo.
La policía está a la espera de que los implicados en la pelea presten declaración en la Comisaría de Carabanchel, para abrir la correspondientes diligencias que esclarezcan el caso.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 2003
MGR