MADRID. UNA NIÑA DE 10 AÑOS DENUNCIA AL SAMUR LA AGRESION SUFRIDA POR SU MADRE

-En la casa se encontraban además de la mujer agredida y la niña otros cinco menoes de edades comprendidas entre 1 y 8 años

MADRID
SERVIMEDIA

Una niña de 10 años llamó al Samur sobre las 18 horas del jueves para denunciar que su madre había sido agredida y estaba "muy malita", según señaló hoy a Servimedia un portavoz del Samur.

La menor dijo llamar desde el número 23 de la calle Bellver, en el distrito de Tetuán, pero los funcionarios prolongaron la conversación telefónica para dar tiempo a la Policía Municipal a llegar a esa dirección.

Los agentes llamaron ala puerta de una casa baja, pero no abría nadie, a pesar de que se oía a personas dentro. La policía llamó a los Bomberos, que facilitaron la entrada.

En el interior de la vivienda estaba una mujer de 25 años, Fatima Z., con un traumatismo abdominal que declaró habérselo hecho su hermano, ausente en ese momento. La herida fue conducida al Hospital La Paz, donde ingresó con pronóstico reservado.

Además de la víctima de la agresión y de la niña que llamó al Samur, en la casa se encontraban cinco nios más, de edades comprendidas entre 1 y 8 años. Todos los menores fueron acogidos por los servicios sociales municipales hasta que pueda hacerse cargo de ellos algún familiar.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 1999
A