MADRID. UNA MUJER IRRUMPE EN UN BAR DESANGRANDOSE ANTES DE MORIR DEGOLLADA

MADRID
SERVIMEDIA

Concepción Serran Herrera, de 63 años, falleció en la sala de urgencias del Hospital Clínico de Madrid, minutos después de ser trasladada al centro por una patrulla de la Policía Nacional que la recogió en la calle Joaquín María Lopez, tras recibir el aviso de dos enfermeras que estaban tomando café en un bar y a las que pidió ayuda.

Según informó hoy a Servimedia la Jefatura Superior de Policía, una mujer entró gritando: ¡me han matado! en un bar de la calle Joaquín María López, en la zona de Moncloa.

Según las os enfermeras a las que se lanzó nada más entrar en el local, la mujer presentaba un boquete en el cuello, posiblemente provocado por un corte con arma blanca y de la herida le salía sangre a borbotones.

El dueño del bar avisó a la Policía y una patrulla del Cuerpo se personó en el lugar minutos después y trasladó a la víctima hasta el Hospital Clínico, donde falleció momentos después.

El Grupo de Homicidios ha iniciado las investigaciones para esclarecer el suceso e identificar al responsable de homicidio.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 1997
M