MADRID. UNA JOVEN FALLECE ELECTROCUTADA CUANDO LIMPIABA UNA LAMPARA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María del Carmen Cazalla, de 17 años, falleció ayer por la tarde en su domicilio, al parecer electrocutada con la lámpara de una mesilla de noche cuando acababa de pintar una habitación en compañía de su familia, informó hoy a Servimedia la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El accidente tuvo lugar sobre las cinco de la tarde de ayer en el domicilio de la víctima, en la plaza Jazmín de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
La joven etaba limpiando la lamparilla de una de las mesillas, tras las tareas de decoración, cuando recibió una tremenda descarga eléctrica que la despidió contra la pared. Como consecuencia del choque se produjo dos o tres golpes en la cabeza, que unidos a los efectos de la corriente eléctrica le produjeron la muerte.
Los familiares que estaba con ella trataron de reanimarla mediante la respiración boca a boca y unos primeros auxilios hasta que llegó una UVI móvil, pero todos los esfuerzos resultaron vanos y artió hacia el hospital de Alcalá prácticamente cadáver.
(SERVIMEDIA)
11 Ago 1994
A