MADRID. UNA JOVEN SE DESMAYO AL ASALTARLA TRES DELINCUENTES EN SU VEHICULO, PERO LA AYUDA DE UNA AMIGA PERMITIO CAPTURARLOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Julia G.M., de 18 años, se desmayó anoche al verse abordada por dos hombres y una mujer cuando se econtraba al volante de su vehículo parada en un semáforo, en la avenida del Doctor García Tapia, distrito madrileño de Moratalaz, según indicó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los asaltantes la arrinconaron en el asiento trasero de su coche con el ánimo de robarla y se la llevaron con ellos, momento en el que se desmayó.
Una compañera de trabajo de la chica que presenció los hechos dio la voz de alarma intentando recabar la colaboración de los transeúntes, lo que consiguió. Los delincuentes s asustaron y colisionaron con un semáforo a corta distancia de allí, escapando a pie.
El novio de la compañera de trabajo les siguió hasta un domicilio cercano, en el número 39 de la calle Corregidor Diego de Valderrábanos, donde acudió la policía y los bomberos.
Una vez obtenido el mandamiento judicial, los bomberos abrieron la puerta y detuvieron a los tres, con antecedentes por robo con violencia. Los varones, Eugenio Vicente A.G., de 39 años, y José Antonio R.R., de 32, quedaron ingresados enel Gregorio Marañón por las heridas que sufrieron en el accidente, mientras que María Mercedes S.F., de 36, fue dada de alta.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 1996
A