MADRID. LA ULTIMA ETAPA DE LA VUELTA MOVILIZARA A 1.000 AGENTES MUNICIPALES, 50 MIEMBROS DEL SAMUR Y 700 OPERARIOS DE LIMPIEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 1.000 agentes municipales, 50 miembros del SAMUR y unos 700 oprarios de limpieza, con 300 máquinas, integran el dispositivo que velará el próximo domingo por el normal desarrollo de la contrarreloj invidual que se disputarán en Madrid, última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2000.
El circuito por el que discurrirá la etapa quedará cerrado al tráfico entre las 10 de la mañana y las 17 horas del domingo, por lo que se ha organizado una red de desvíos y rutas alternativas.
Tanto la tercera teniente de alcalde y responsable de la Policía Municipal, María Tadón, como el concejal de Movilidad Urbana, Sigfrido Herráez, insistieron hoy en el uso del transporte público, sobre todo el Metro, durante el desarrollo de la prueba. La M-30 y la M-40 quedarán libres para la circulación rodada.
Por otro lado, el SAMUR, que proporcionará cobertura sanitaria a lo largo de todo el recorrido de la prueba, también situará ambulancias en distintos puntos estratégicos, según explicó el concejal de Salud y Consumo, Simón Viñals
Asimismo, la Concejalía de Limpieza y Desrrollo Medioambiental espera una gran afluencia de público, por lo que el operativo especial de limpieza supera al dispuesto en ediciones anteriores de la Vuelta Ciclista a España.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2000
O