MADRID. TRES FAMILIAS FUERON DESALOJADAS DE SUS VIVIENDAS EN EL PUENTE DE VALLECAS POR EL MAL ESTADO DE LA FINCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres familias fueron hoy desalojadas de sus viviendas en el Puente de Vallecas (Madrid) por el mal stado de la finca en la que vivían, según afirmó la concejala y presidenta de la Junta municiapal de Vallecas, Elena Trillo.
"El desalojo de la finca de la calle de San Florencio nº 12 se debe a una orden judicial que la Junta tiene que acatar", explicó Elena Trillo, al tiempo que aseguró que "es una casa en ruinas que constituye un auténtico peligro para las personas que están dentro. Ahora estamos estudiando distintas soluciones al problema".
Por su parte, la Federación Regional de Asociacionesde Vecinos de Madrid (FRAVM) reprochó a la presidenta de la Junta de Vallecas no haber hecho nada para alojar temporalemte a las familias desahuciadas y acusó a Trillo de haberles negado "rotundamente" cualquier posibilidad de pecnotar en un hostal.
"Este problema exige una solución urgente. Entre las familias desahuciadas hay varios niños y una embarazada que no pueden permanecer en la calle. Si no hay una respuesta rápida no descartamos una acampada de protesta ante la Junta de Vallecas", asegura laFRVM en un comunicado.
(SERVIMEDIA)
19 Jul 1993
J