MADRID. TRES CONDUCTORES BORRACHOS PROVOCAN SENDOS ACCIDNTES EN LA CAPITAL

MADRID
SERVIMEDIA

Tres conductores borrachos provocaron anoche otros tantos accidentes en las calles de Madrid, uno de ellos un atropello a un peatón que resultó herido y tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico, según informó hoy a Servimedia la Policía Municipal.

El atropello tuvo lugar, sobre las 20,30 horas de ayer, en las inmediaciones del número 21 de la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Marco T.M., que dio positivo en la prueba de alcoholemia, atrpelló con un turismo a Angel S.S., que tuvo que ser trasladado por una ambulancia del Samur hasta el Hospital Clínico, donde permanece ingresado.

Al filo de la medianoche, Francisco G.M., que conducía con evidentes síntomas de intoxicación etílica, colisionó con un ciclomotor en la calle Jorge Juan, a la altura del número 106. Ninguno de los implicados en el siniestro resultó herido. El conductor del turismo estaba tan borracho que los agentes no pudieron realizarle la prueba de alcoholemia.

Ya d madrugada, sobre las 3,20 horas, dos taxistas colisionaron en la calle Ruperto Chapí. Uno de los implicados en el siniestro dio positivo en la prueba de alcoholemia, aunque ambos salieron ilesos del percance.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 1998
M