MADRID. TRANSPORTES ANALIZARA EN UN SEMINARIO LA AMPLIACION DEL AEROPUERTO DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Secretaría de Estado de Medio Ambiente ha organizado un seminario sobre el proyecto de ampliación del aeropuerto de Barajas a petición del Consejo Asesor de Medio Ambiente, según anunció hoy el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (MOPTMA).
El encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles 4 en el palacio de Fernán Núñez, en Madrid, estará moderado por el catedrático de Edafología y Ecología de la Universidad Politécnica de Madrid José Manuel Gadullo.
Participarán representantes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), organismo promotor del proyecto, y de la Federación de Asociaciones de Vecinos, ayuntamientos afectados, Comunidad de Madrid, Asociación de Pilotos, de la compañía Iberia y del aeropuerto de Barajas.
Como observadores asistirán los miembros del Consejo Asesor de Medio Ambiente y otras personas que han manifestado su interés y han sido invitadas.
(SERVIMEDIA)
02 Oct 1995
A