MADRID. EL TRAFICO EN EL PARQUE DEL OESTE QUEDARA RESTRINGIDO LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A partir del próximo 21 de noviembre, viernes, el tráfico por el Parque del Oeste de adrid quedará restringido durante los fines de semana y festivos, según anunciaron hoy el concejal de Seguridad, Pedro Calvo, y la concejal de Medio Ambiente, Paz González.
El Paseo de Camoens permanecerá cerrado al paso de vehículos entre las 23 horas de los viernes y las 6 de la mañana de los lunes. Según los cálculos del Ayuntamiento de Madrid, esta medida afectará a unos 28.000 vehículos los sábados y unos 22.000 los domingos. Los días festivos, el Paseo de Camoens estará cerrado al tráfico entre as 0 y las 24 horas, es decir, durante toda la jornada.
Las restricciones al tráfico en el Paseo de Ruperto Chapí serán las mismas que en el de Camoens, excepto para los autobuses, que sí podrán circular.
Permanecerán abiertas al tráfico las conexiones de Rosales- Marqués de Urquijo con la Cuesta de San Vicente, a través de la calle Francisco y Jacinto Alcántara y los paseos de la Rosaleda y del Rey, sin limitaciones.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2003
CAA