MADRID. TORREJON PRESENTA UN PROGRAMA DE MEDIACION PARA FACILITAR EL REGIMEN DE VISITAS A LOS HIJOS DE PAREJAS DIVORCIADAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz presentó hoy a la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid (CAM) un programa de mediación familiar que facilitará el cumplimiento de régimen de visitas a los hijos de parejas divorciadas por parte del progenitor que no tenga la custodia.
Según informó hoy el consistorio, la idea se basa en el acondicionamiento de un piso que serviría de punto de encuentro, donde los padres y madres podrían visitar o recoger a los menores.
La propuesta presentada por el ayuntamiento a la Comunidad supondría una inversión mínima de ocho millones. La concejala de Bienestar Social, Esperanza Rozas, mostró su deseo de que "la Consejería sea receptiva a un programa de evidente interés social y que podría ampliarse para cubrir las demandas de todos los puelos y ciudades que dependen de los juzgados de familia ubicados en Torrejón".
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2001
G