MADRID. EL SOCAVON DE LA CALLE AYALA CORTARA EL TRAFICO DURANTE VARIOS DIAS

MADRID
SERVIMEDIA

El amplio socavón que se produjo en la esquina de las calles General Pardiñas y Ayala, tras la tromba de agua caida en Madrid el pasado sábado, obligará a cortar el tráfio durante algunos días en este cruce del madrileño barrio de Salamanca, según han informado a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

También necesitará varios días de reparaciones el asfalto hundido de Plaza de Santa Bárbara, que sin embargo no impide la circulación de vehículos por uno de los carriles laterales. Además, el tráfico ha recobrado la normalidad en el túnel de Corazón de María, afectado también por la tromba, que ayer fue abierto a la circulación.

Por otra parte, esta madrugada el sábado al domingo registró diez accidentes de tráfico, que se saldaron con seis personas heridas, dos de ellas graves. Dos de los conductores implicados en estos incidentes dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

Uno de los accidentes más graves se produjo a última hora de ayer, cuando un ciclomotor colisionó con un turismo, resultando heridos graves los dos jóvenes que iban en la motocicleta, que fueron internados en el Hospital "Doce de Octubre".

(SERVIMEDIA)
02 Jul 1995
F